Preocupación en River: la lesión de Enzo Díaz y cuánto tiempo estará sin jugar

River no tuvo una buena noche este jueves en Lima, debido a que no solo el resultado no fue positivo para el equipo de Martín Demichelis, luego del empate 1 a 1 ante Sporting Cristal, sino que también sufre bajas considerables de cara a lo que viene.

El empate ante el conjunto peruano lo deposita último en el Grupo D, pero el Millonario sigue dependiendo de si mismo, pero para lograr la clasificación deberá ganar sus últimos dos compromisos que serán en condición de local, ante Fluminense y The Strongest respectivamente.

Enzo Pérez llegó ante Sporting Cristal a la tercera amarilla y por ende deberá cumplir una fehca de sanción, es decir que no estará disponible ante el Flu. Por otra parte Enzo Díaz abandonó el campo de juego con una molestia en su rodilla.

El lateral izquierdo será sometido a estudios, pero a priori se trataría de un esguince en la zona, lo que le impedirá estar en el campo de juego durante dos o tres semanas aproximadamente.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...