¿Preocupación en River? La situación de Borja en este momento

La situación de Miguel Borja respecto a su llegada a River todavía no tiene solución y los dirigentes trabajan al respecto.

Hace algunos días River llegó a un acuerdo tanto con Junior como con Palmeiras para comprar la totalidad del pase de Miguel Ángel Borja, pero el delantero todavía no puede viajar rumbo a la Argentina y eso se debe a que a la directiva Millonaria no le autorizaron a pagar en dólares.

Argentina atraviesa una crisis institucional complicada y el pasado fin de semana se pudo apreciar con la renuncia del Ministro de Economía, lo que trajo cambios drásticos. Sivina Batakis es la nueva Ministro, la cual tomó algunas medidas que perjudican claramente a los clubes del fútbol argentino que buscan incorporar futbolistas del extranjero y River no es ajeno a ello.

El Banco Central advirtió a los clubes que no podrán transferir dólares al tipo de cambio oficial (actualmente a 131 pesos), pero cuando el club recibe dólares por ventas deberá pasarla a pesos al tipo de cambio oficial, es decir, vende a un precio bajo y compra a prácticamente el doble, motivo por el cuál el pase de Borja está en pausa.

River al igual que los demás clubes argentinos, puede recurrir al dólar MEP, el cual está valuado en la actualidad en 267 pesos, algo más del doble que el oficial., por lo que la economía de los clubes empieza a ser cada vez más difícil y por ende el propio fútbol argentino. De todos modos, los dirigentes del Millonario analizan la posibilidad de llegar a un nuevo acuerdo con Miguel Borja.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...