Preocupación en River: Las dos dudas para enfrentar a Instituto

El domingo a las 18 horas, River recibe a Instituto en el Estadio Libertadores de América por la última fecha de la Copa de la Liga y el Millonario para clasificar a los cuartos de final, sin depender de otros resultados tendrá al menos que empatar.

El Más Grande tuvo que ceder a seis jugadores por culpa de la fecha FIFA y ayer regresaron a los entrenamientos Franco Armani, Paulo Díaz, Nicolás De La Cruz y Salomón Rondón; sin embargo, recién mañana Martín Demichelis podrá contar con Pablo Solari y Santiago Simón.

Ambos futbolistas fueron a Japón con la selección sub 23 para disputar dos partidos amistosos contra el país anfitrión y el técnico decidió darles un día más de descanso debido al largo viaje. Es por esto que son duda para jugar frente a la Gloria.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...