Preocupación en River por la situación de De La Cruz

Nicolás De La Cruz no logra recuperarse de su rodilla derecha y cada vez son más los días que el futbolista preocupa al cuerpo técnico de River. En el entrenamiento de hoy se volvió a entrenar se manera diferenciada, algo que hizo toda la semana previa al encuentro del próximo domingo ante Huracán.

Si bien el uruguayo se había recuperado y jugó algunos minutos con la camiseta del Millonario, a mediados del mes pasado volvió a sufrir una sinovitis en el mismo lugar. En primer lugar lo ausentó por 10 días, y ahora son mas de 10 lo que lleva parado.

¿Llegará el uruguayo?

La jugada que lo complicó es la que sufrió ante Unión de Santa Fe. Nico tuvo una infracción del jugador Tatengue en la parte de atras de su pierna y al caer su rodilla derecha quedó por debajo de su cuerpo y cayó con todo su peso encima de ella.

Mañana en la nómina de convocados que dará Martín Demichelis veremos si De La Cruz forma parte de ella. El cuerpo técnico lo analizará en el último entrenamiento de cara a lo que será la fecha 10 de la Liga Profesional.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...