¿Qué debe ocurrir para que River pase a octavos de final?

River se juega una de las últimas cartas para estar en la próxima instancia de la Copa Libertadores. Habiendo ganado un solo partido, empatando otro y habiendo perdido los otros dos, debe ganar obligatoriamente esta noche para no depender de otros resultados. Si bien tiene sus últimos dos encuentros en condición de local, ambos rivales que se enfrentará son de lo más complicado que tendrá el Millonario en las últimas instancias de la fase de grupos.

Con solo 4 puntos en el grupo, el equipo conducido por Martín Demichelis no tiene margen de error para esta noche en el Estadio Más Monumental. Una derrota ya sería una mala noticia para River, aunque el empate no sería algo malo, pero ahí ya debe pensar en lo que ocurrirá en el partido que jugará a las 23 horas The Strongest.

El equipo de La Paz hará de local en el Estadio Hernando Sales frente a Sporting Cristal. El equipo peruano también tiene cuatro puntos y de ganarle o empatarle al Tigre podría soñar con clasificar el último partido. Aunque le tocará viajar a Brasil para jugar frente a Fluminense. En caso que River empate y The Strongest también, el conjunto Millonario debe ganarle al equipo boliviano la última fecha y esperar que Sporting no gane en Brasil, de lo contrario, se definirá por diferencia de gol y en ese sentido es River el más perjudicado. Lo mejor para el equipo de Demichelis es ganar los 6 puntos para no empezar a sacar cuentas con la calculadora.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...