¿Qué dirá Demichelis? El lateral derecho que fue ofrecido a River

Martín Demichelis está enfocado de lleno en el torneo local y en la Copa Libertadores. Aun así, también debe pensar en el mercado de pases invernal que se aproxima. Más que nada para tener en cuenta las posibilidades que tiene de reforzar algún sector que crea conveniente. También debe tener en cuenta la posibilidad de jugadores que pueden emigrar, ya sea David Martínez por su regreso que no llega o Nicolás De La Cruz y Beltrán a Europa por su buen presente.

El equipo se ha mostrado fuerte en las últimas fechas, pero si es cierto que cuando a River le tocó jugar contra un rival que le juegue de igual a igual le costó. Contra Fluminense tras una goleada histórica por 5 a 1. También se suma la derrota reciente ante Talleres, ya que el equipo cordobés tiene jugadores rápidos que no paraban de atacar y eso le generó inconvenientes en defensa.

Aun así, lo probable es que Jorge Brito salga al mercado de pases a buscar algún jugador que haga falta. Lo que ha resonado en estas horas es la posible vuelta de Ramiro Funes Mori. Aunque en estas horas sonó un nombre que fue ofrecido a River en uno de los puestos de la defensa.

Se rumorea que Herrera y Rojas no serían los indicados para ocupar el lateral derecho y Casco está cumpliendo en un puesto que no es el de él. Todo indicaría que buscarían un jugador que ocupe ese lugar. Justamente, el ofrecimiento vino del equipo que acaba de dejar Funes Mori, Cruz Azul. Se trata de Juan Escobar, jugador paraguayo que es lateral derecho. Si bien fue solo un ofrecimiento, en Núñez están evaluando la posible compra de un futbolista que ocupe ese lugar y quizás lo tenga en cuenta.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...