¿Qué hará Gallardo? El delantero que fue ofrecido a River

La esquiva novela que está viviendo River con la llegada de Miguel Ángel Borja, continúa sin concretarse. Los dirigentes tratan de destrabar el giro de los dólares al exterior para pagarle la primera cuota del pase a Junior de Barranquilla, todavía no hay un panorama positivo para el equipo de Marcelo Gallardo.

La fecha de cierre del mercado de pases de la Liga Profesional es el lunes a las 20 horas. Pero River cuenta con la posibilidad de que se genere un cupo extra por la venta de Enzo Fernández, quien firmará luego del lunes. Así le dará la posibilidad al Millonario de incorporar un jugador hasta el 8 de agosto.

Contar con ese tiempo, le da aire a Gallardo para analizar bien las cartas que tiene sobre la mesa. Y una de las que recibió fue la del atacante de Colo Colo de Chile, Juan Martín Lucero que llegó en enero y ya facturó 15 veces en 22 partidos disputados. Fue ofrecido al millonario en estos días.

Lucero, con pasado en el fútbol argentino vistió la camiseta de Defensa y Justicia, Vélez e Independiente. Actualmente registra una buena cuota goleadora que llama la atención de cualquiera, pero River se mantiene tranquilo y analiza la situación junto a Marcelo Gallardo que ansía la llegada de un delantero centro.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...