Martín Demichelis ya planea el rearmado de plantel y tiene en mente algunos nombres. Aún así, el nuevo entrenador de River no ha dado indicios de posibles incorporaciones, aunque si se sabe la posibilidad de incorporar un volante central y un defensor. El equipo aun no ha iniciado la pretemporada, aunque ya está encaminada la posibilidad que la mayoría del plantel continúe vistiendo la banda en 2023 y la idea de Demichelis es evaluar a todos los jugadores que tenga a disposición.
River busca incorporar antes que finalice el año los puestos que padeció este año. Tanto la defensa para acompañar a Mammana en la saga central, como encontrar un posible reemplazo de Enzo Pérez, ya que el mendocino tiene contrato con el club «millonario» a fines del 2023. Aun así, en la búsqueda de jugadores para incorporar, esta la posibilidad vigente de un jugador que tuvo su paso en el club y en las últimas horas comunicó sus ganas de volver.

Matías Kranevittar podría retornar al club. El volante central luego de haberse ido a fines de 2015, se encuentra actualmente vistiendo la camiseta de Rayados de Monterrey y ya habría hablado con los dirigentes del club mexicano para no seguir en el club. Si bien el tucumano aun tiene contrato con el equipo de la liga mexicana, el periodista Sebastián Srur confirmo que por temas personales habría notificado al club que dejaría la concentración.
Actualmente el plantel de Rayados se encuentra en Cancún realizando la pretemporada. El ex River comenzó los entrenamientos pero habría dejado la concentración y por temas familiares estaría volviendo a Argentina. Alrededor del viernes podría estar arribando a Ezeiza y tendría encaminada su llegada a River.