¿Qué jugador puede pegar la vuelta a River?

[wbcr_php_snippet id=»575″]

Martín Demichelis ya planea el rearmado de plantel y tiene en mente algunos nombres. Aún así, el nuevo entrenador de River no ha dado indicios de posibles incorporaciones, aunque si se sabe la posibilidad de incorporar un volante central y un defensor. El equipo aun no ha iniciado la pretemporada, aunque ya está encaminada la posibilidad que la mayoría del plantel continúe vistiendo la banda en 2023 y la idea de Demichelis es evaluar a todos los jugadores que tenga a disposición.

River busca incorporar antes que finalice el año los puestos que padeció este año. Tanto la defensa para acompañar a Mammana en la saga central, como encontrar un posible reemplazo de Enzo Pérez, ya que el mendocino tiene contrato con el club «millonario» a fines del 2023. Aun así, en la búsqueda de jugadores para incorporar, esta la posibilidad vigente de un jugador que tuvo su paso en el club y en las últimas horas comunicó sus ganas de volver.

Matías Kranevittar podría retornar al club. El volante central luego de haberse ido a fines de 2015, se encuentra actualmente vistiendo la camiseta de Rayados de Monterrey y ya habría hablado con los dirigentes del club mexicano para no seguir en el club. Si bien el tucumano aun tiene contrato con el equipo de la liga mexicana, el periodista Sebastián Srur confirmo que por temas personales habría notificado al club que dejaría la concentración.

Actualmente el plantel de Rayados se encuentra en Cancún realizando la pretemporada. El ex River comenzó los entrenamientos pero habría dejado la concentración y por temas familiares estaría volviendo a Argentina. Alrededor del viernes podría estar arribando a Ezeiza y tendría encaminada su llegada a River.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Peña Biafore y los motivos de su salida de River

Peña Biafore y los motivos de su salida de River

River tiene un plantel bastante extenso con demasiados jugadores en las diferentes posiciones, por eso al ser grande la capacidad de futbolistas algunos deciden ser transferidos a préstamos a otro equipo para tener rodaje y en un futuro no muy lejano volver a vestir...

Flabián Londoño se va de River

Flabián Londoño se va de River

El mercado de pases del fútbol argentino fue extendido hasta el 2 de febrero y algunos equipos no dejaron pasar la oportunidad y los futbolistas tampoco. Tal es así el caso de Flabián Londoño Bedoya, delantero colombiano que no tiene un lugar asegurado en el equipo de...