¿Qué jugadores no estarán disponibles para el amistoso?

River jugará mañana a las 18:00 un amistoso contra la Universidad Católica de Chile en el Estadio San Nicolás. Martín Demichelis contará con Bruno Zuculini, ya que regresa después de mucho tiempo parado por una lesión, aunque tendrá muchas bajas.

Por la fecha FIFA el Millonario pierde a Nicolás de la Cruz con la Selección uruguaya, Salomón Rondón con la venezolana y Franco Armani con la argentina. Santiago Simón y Pablo Solari están entrenando con el combinado nacional sub 23 para jugar un amistoso preparatorio de cara al Preolímpico del año que viene.

También hay muchos lesionados como Rodrigo Aliendro que se recupera de la ruptura completa del tendón pectoral mayor izquierdo, Leandro González Pirez por una metatarsalgia, Paulo Díaz sufre de un esguince en la rodilla derecha y por último Gonzalo “Pity” Martínez que viene de dejar atrás una ruptura en el ligamento colateral externo de la rodilla izquierda y está afrontando un período de puesta a punto en cuanto a lo físico y lo futbolístico.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...