«Qué lindo sería ver a Echeverri encarando a Roncaglia el domingo»

Claudio Echeverri vive un presente soñado, no solo por lo ocurrido en el Sudamericano Sub 17 con la Selección Argentina, sino también por su estadía en River. Todo lo bueno que le sucede al volante ofensivo, lo tuvo en consideración Martín Demichelis y por ese motivo le dio la chance de entrenarse a la par del plantel profesional.

El entrenador del Más Grande hace tiempo que le da rodaje a los chicos de la Reserva para entrenarse con la Primera, la intención es que de a poco vayan agarrando el ritmo y el roce de Primera.

Guillermo Coria, uno de los mejores tenistas argentinos de la historia, hoy ya retirado, pero actualmente siendo el capitán del equipo argentino de Copa Davis se animó a palpitar el Superclásico como hincha reconocido del Millonario. El Mago pidió por el Diablito Echeverri ante Boca en una publicación de Instagram de River. Coria escribió: “Que lindo sería el domingo los últimos 10 minutos verlo encarar a Roncaglia”.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...