Claudio Echeverri transita un año más que positivo en materia deportiva. Primero por ser la gran figura de la Selección Argentina en el Sudamericano Sub 17 y luego por ser subido a Primera por pedido expreso de Martín Demichelis.
El mediapunta chaqueño se sumó a las filas del plantel profesional de River a principios de mayo, una vez que culminó su participación en el Sudamericano. Lo llamó el propio entrenador para felicitarlo y para comunicarle que tenía unos días de descanso, y que a su regreso se sumaría a trabajar junto al primer equipo.
Luego de algunos entrenamientos el cuerpo técnico de Demichelis tomó la decisión de darle la chance de poder formar parte de la nómina de cara a un partido oficial, el de este lunes ante Vélez en Liniers.
En la lista de buena fe de la Copa Libertadores, el Diablito forma parte con el dorsal número 43, pero en las prácticas utilizó la indumentaria con la estampa número 19, que quedó liberado tras la partida de Braian Romero al fútbol brasileño. ¿Cuál de estos dorsales usará Echeverri?