¿Qué piensan en River? La burla luego de la derrota ante Arsenal

La caída en el Monumental no cayó nada bien en River, sobre todo contra un rival que no ofreció mucha resistencia y tuvo ocasiones de gol por errores defensivos por parte del local. Si bien los dirigidos por Demichelis merecieron ganar el partido, no hubo un buen juego que respalde el resultado final, ya que carecieron las ideas en el transcurso de la segunda parte.

Los de Núñez trataron de manejar el partido y luego de que Arsenal de vuelta la serie, la desesperación empezó a jugar en contra. Luis Leal, autor del segundo gol, declaró de forma polémica una vez finalizado el partido «Contra River siempre que juego consigo convertir… quería levantar un poco el partido porque estaba muy silencioso». Esto no cayó nada bien en redes sobre todo, ya que daba a entender el poco esfuerzo de la gente durante el partido cuando cantaron desde el pitazo inicial hasta el final.

Aún así, Leal tiene una historia particular con River. Es cierto que siempre le ha convertido vistiendo la camiseta de Newell’s, pero uno de los últimos goles había despertado la bronca en Núñez. Luego de perder la final de la Copa Libertadores 2019, River enfrentó a la «Lepra» en Rosario. En ese partido, el santotomense le convirtió un gol y festejó de cara a la gente del Millonario que había viajado a ver el partido. Su festejo fue el mismo al que acostumbraba a hacer Gabigol, autor de los goles del triunfo del Mengao ante River. El mismo Leal aclaró que festejó por el, aunque no fue su mejor noche ya que River terminó ganando ese partido que había comenzado perdiendo.

Puertas adentro no hubo nada que decir, ya que no molestó que declarara lo que pensaba. En redes sociales hubo un fuerte repudio por la chicana hacia los hinchas, ya que el delantero apuntó a la hinchada con el poco canto que decía no haber.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...