¿Qué rival le puede tocar a River en octavos?

El conjunto Millonario logró un triunfo contundente frente a The Strongest y se aseguró la clasificación a la próxima instancia de la Copa Libertadores. Quedó con los mismos puntos que Fluminense, pero la diferencia de gol fue favorable al equipo brasileño y River quedó en el bolillero del segundo puesto, por lo que deberá a guardar a ver como culminan los partidos esta semana para ver quienes podrían ser sus posibles rivales.

Entre hoy y mañana la fase de grupos de la Copa Libertadores llegará a su fin y a partir de ahí se sabrán todos los bolilleros. Si bien se aguardaban otros resultados, River logró ganar sus tres partidos de local y empatar uno de visitante, perdiendo los dos restantes. En ese caso, el conjunto Millonario sabe que se hizo fuerte en el Monumental, pero sabe que en esta primera instancia deberá definir de visitante y ya sabe quienes pueden ser sus posibles rivales.

Ayer por la noche se concretaron todos los partidos de la fase de los grupos D, G y H. Por ende, River ya sabe que tiene tres posibles rivales, el líder de su grupo, Fluminense, donde definirían la serie en el Estadio Maracaná. Otro equipo de Brasil que podría afrontar River sería Athletico Paranaense quien lidera el grupo G por encima de Atlético Mineiro. El restante del grupo H es Olimpia de Paraguay quien goleó a Melgar y se aseguró el primer puesto.

Ahora el equipo de Martín Demichelis debe aguardar para ver como se terminan de definir el resto de los grupos, pero ya dijo que afrontarán el partido que sea con el rival que les toque. Entre hoy yo mañana se sabrá que rivales pueden ser los que se crucen en octavos. Racing es uno de los posibles del grupo A, ya que con un triunfo de local se aseguraría la clasificación, aunque Flamengo está a la expectativa en caso que empate. El grupo B es más reñido, ya que Nacional de Uruguay, Independiente de Medellín e Inter de Porto Alegre tienen chance de clasificar y en primer lugar. En el C se definirá entre Bolívar y Palmeiras, ya que tienen el mismo puntaje y se enfrentarán mañana por la noche. El grupo E puede tener a Independiente del Valle o Argentinos Juniors, el elenco de la Paternal corre con una ventaja de dos puntos, pero si pierde en Ecuador será el equipo de Martín Ansélmi uno de los posibles rivales de River. Por último, el grupo F tiene como líder a Boca y le saca tres puntos a Deportivo Pereyra, que debe hacer más de tres goles y esperar a que el equipo argentino pierda para aspirar con un primer puesto.

 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...