¿Quienes se quedan y quienes se irían de River en 2024?

Ya estamos a pocos meses de que finalice un año bastante bueno para River Plate, a nivel futbolístico e institucional. Por un lado, El Millonario logró salir campeón de la Liga Profesional de Fútbol y también consiguió ganarle dos veces a Boca Juniors. Y por el otro lado, La Institución de Núñez, durante este 2023, inauguró las nuevas tribunas bajas, creó nuevos palcos, abrió un lujoso restaurante y comenzó el cambio de butacas.

A su vez, La Banda Roja concretó las llegadas de futbolistas que generan mucha ilusión como Facundo Colidió, Nicolas Fonseca y Sebastián Boselli; y también confirmó el regreso de Ramiro Funes Mori, Manuel Lanzini y Gonzalo Martínez. Pero lamentablemente, con el fin de este año, probablemente los hinchas del Más Grande tendrán que decir gracias y adiós, a varios jugadores que se metieron en sus corazones.

Entre ellos están Emanuel Mammana, quien perdió la titularidad, Bruno Zuculini que viene de recuperarse de una grave lesión y que analiza ofertas del exterior, Matías Suarez que tiene ganas de seguir en River pero deberá tener una charla con Martin Demichelis. Finalmente, las despedidas que le dolerán más a los fanáticos, serán las de Jonatan Maidana, uno de los mejores defensores en la historia millonaria, y Enzo Pérez, el futbolista que mejor representó a riverplatenses. 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...