¿Quiénes serán los centrales frente a Argentinos?

River prepara el inicio de la Copa de La Liga y tratará de dar vuelta la página tras ser eliminado de la Copa Libertadores. En el transcurso de estos días se habló de la posibilidad de que varios jugadores no continúen en el club y es por eso que Martín Demichelis rearmará todo el equipo para afrontar la única competición que tendrá en este semestre, ya que tampoco podrá jugar la Copa Argentina tras ser eliminado a manos de Talleres de Córdoba.

Este lunes River volvió a los entrenamientos y no pudo contar con algunos de sus futbolistas. Uno de los jugadores que estará descartado para el debut es Paulo Díaz, jugador que tiene un esguince de rodilla y estará algunas semanas afuera. Por el lado de su compañero de zaga central, Leandro González Pírez padece metatarsalgia en su píe. El que también está en duda es Enzo Pérez, tras el golpe en el partido frente a Inter padece un traumatismo lumbar y no llegaría al cruce frente a Argentinos.

De esta forma, con la llegada de los refuerzos, River armaría un once diferente al último partido frente a Inter en Porto Alegre. Aunque la principal duda sería la de la zaga central, ya que los titulares no estarían disponibles, sumado a que Robert Rojas está a un paso de irse a Vélez, pero su futuro es incierto. Entonces Martín Demichelis debe definir quienes ocuparán ese lugar.

¿Qué opciones tiene Demichelis? Rojas, Funes Mori, Mammana, David Martínez y Maidana están disponibles para conformar la dupla central. Algo lógico que podría darse es que sea el debut y vuelta de Ramiro Funes Mori, sumado a que Emanuel Mammana pueda ocupar el lugar de primer marcador central. Aunque esperarán a la lista de convocados del entrenador, ya que Mammana no viene siendo convocado en los últimos partidos.

 

 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...