Rechazó una oferta de un grande de Argentina y hoy volvería a la titularidad

El 2022 de River no fue lo que se esperaba. Habiendo logrado un buen primer semestre, no se pudieron cumplir los objetivos y es por eso que muchos jugadores fueron apuntados por bajo rendimiento.

Tras el arribo de Martin Demichelis a Núñez, el mismo entrenador fue quien quiso probar a absolutamente todos los futbolistas que tenía a disposición. Solo así iba a corroborar quienes podían quedarse para competir al máximo en River.


Con la llegada de los refuerzos, algunos futbolistas fueron relegados y no tuvieron minutos. Otros como el caso de Flabian Londoño o Felipe Peña se fueron a préstamo a otros clubes para sumar minutos.

En el caso de Elías Gómez, el lateral proveniente de Argentinos llegó también en 2022 y su año no fue el esperado. Cuando Racing era uno de los equipos que lo pretendía y su pase estaba casi hecho, Demichelis le pidió que se quede a pelear el lugar. De esta forma hoy tendrá la gran posibilidad de jugar de titular ante Newell’s.

 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...