Regreso a las prácticas y dos buenas noticias para Gallardo en River

Marcelo Gallardo volverá a contar con dos futbolistas claves de cara a la próxima fecha de la Liga Profesional.

River volvió a los entrenamientos este martes, después de la dura derrota frente a Sarmiento de Junín por la Liga Profesional, y Marcelo Gallardo recibió la noticia de que dos futbolistas que estuvieron ausentes en dicho partido, ya están dados de alta y estarán disponible para el próximo encuentro por la liga local.

Los futbolistas son Esequiel Barco, que sufrió una sobrecarga muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda, y fue reemplazado en el once titular por Miguel Borja, para que forme la dupla de doble nueve junto a Lucas Beltrán. El otro es Pablo Solari, el cual fue desafectado minutos antes del partido por padecer de un cuadro gripal.

Los regresos que tendrá Gallardo en River.

Solari y Barco, son dos futbolistas que se desempeñan en la parte ofensiva de River y le aportan un gran ataque al equipo de Gallardo. Durante el partido frente a Sarmiento, el “Millonario” sufrió la ausencia de los dos jugadores, ya que necesitaba en cancha alguno que sea capaz de generar un desequilibrio y ganar duelos mano a mano.

Marcelo Gallardo tendrá la posibilidad de utilizar a Pablo Solari y Esequiel Barco el próximo domingo, cuando River visite a Independiente en el Estadio Libertadores de América, la fecha 12 de la Liga Profesional.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...