River volvió a los entrenamientos este martes, después de la dura derrota frente a Sarmiento de Junín por la Liga Profesional, y Marcelo Gallardo recibió la noticia de que dos futbolistas que estuvieron ausentes en dicho partido, ya están dados de alta y estarán disponible para el próximo encuentro por la liga local.
Los futbolistas son Esequiel Barco, que sufrió una sobrecarga muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda, y fue reemplazado en el once titular por Miguel Borja, para que forme la dupla de doble nueve junto a Lucas Beltrán. El otro es Pablo Solari, el cual fue desafectado minutos antes del partido por padecer de un cuadro gripal.

Solari y Barco, son dos futbolistas que se desempeñan en la parte ofensiva de River y le aportan un gran ataque al equipo de Gallardo. Durante el partido frente a Sarmiento, el «Millonario» sufrió la ausencia de los dos jugadores, ya que necesitaba en cancha alguno que sea capaz de generar un desequilibrio y ganar duelos mano a mano.
Marcelo Gallardo tendrá la posibilidad de utilizar a Pablo Solari y Esequiel Barco el próximo domingo, cuando River visite a Independiente en el Estadio Libertadores de América, la fecha 12 de la Liga Profesional.