Reprogramación para la inauguración de la estatua de Gallardo

El merecido reconocimiento que tendrá Marcelo Gallardo en River se viene preparando desde hace mucho tiempo. además del cariño de todo el mundo riverplatense, Napoleón podrá gozar de su propia estatua en las inmediaciones del Estadio Monumental, la cual será de más de siete metros y se convertirá en la más alta para un deportista en el mundo.

Carlos Trillo es quien estuvo a cargo de la estatua y si bien hubo varios intentos de inauguración, finalmente llegó el momento esperado. El 25 de mayo es un día patrio pero también especial para los hinchas de River, por ser el cumpleaños del Más Grande. Por ese motivo fue elegida esta fecha para la inauguración de la estatua de Gallardo, pero sin embargo, la fecha inicial sufrió cambios.

El pronóstico del tiempo advierte para este jueves una probabilidad muy alta de lluvias y tormentas eléctricas a la hora de la convocatoria, la inauguración de la estatua del Muñeco fue reprogramada parael próximo sábado 27 de mayo, a las 16 horas, en la Avenida Figueroa Alcorta, a la altura del estacionamiento interno y a pocos metros del Estadio Monumental.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...