Desde la llegada de Martín Demichelis al cargo de primer entrenador en River se han tomado varias decisiones, sobre todas las cosas el futuro futbolístico de varios jugadores. En ese sentido los futbolistas ya fueron notificados de la consideración del entrenador, y los que no serán tenidos en cuenta buscan nuevos rumbos.
El juvenil Franco Camargo, quien se desempeña como lateral derecho, disputó los últimos seis meses en Platense, donde había firmado a préstamo hasta el 30 de junio de 2023. En el Calamar no tuvo la participación esperada (disputó seis encuentros), por eso interrumpió la cesión. De esa manera debía volver al Millonario, donde le quedaban aún dos años de vínculo, pero como el puesto ya está cubierto acordó rescindir su contrato con River.

Camargo quedó con el pase en su poder y rápidamente consiguió un nuevo destino, ya que este martes fue oficializado en Atlanta, equipo de la Primera Nacional. Firmó en el Bohemio hasta el 31 de diciembre de 2023 con una opción de compra a favor de la institución de Villa Crespo.