Reunión clave en Ezeiza por el futuro del equipo

El conjunto «Millonario» recibió un cachetazo en la tarde de ayer en el Más Monumental. Luego de comenzar ganándole a un flojo Arsenal, River tuvo todo para extender la diferencia en el partido y no pudo afianzarse para cerrar el partido. A esto se le sumo que por errores defensivos el conjunto de Sarandí revierta el marcador y se lleve la victoria, siendo la primer derrota de la era de Martín Demichelis como entrenador de conjunto de Núñez.

Tras la derrota, hubo un mea culpa en el entrenador de River, ya que dio a entender que los cambios realizados fueron por un motivo y estos no terminaron dando resultado. Aún así, tanto cuerpo técnico como plantel, puertas adentro saben que el funcionamiento que está teniendo el equipo no es el que se espera y que los malos resultados resaltan estas cuestiones.

Si bien el equipo se encuentra en proceso y el torneo recién inicia, todo el cuerpo técnico tomó una decisión esta mañana. El cuerpo técnico de River se reunió esta mañana en Ezeiza para hablar del equipo. Esto se debe a que no solo funcionó mal ayer, sino en el encuentro ante Banfield, por momentos. Esto generó incomodidad y frustración por no querer lograr lo que se planea y se estima que habrá un reacomodo en el plantel de cara al próximo partido en condición de visitante.

El plantel se entrenará a partir de las 17:30 y ahí es donde se llevará a cabo el desarrollo del reacondicionamiento post partido ante el «Arse». Se espera que se cambie rápidamente de página y logren mejorar el nivel para sacar adelante este mal resultado y mejorar el juego.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...