Reunión clave por la renovación de Franco Alfonso en River

River buscará renovar el contrato de una de las futuras promesas que tiene la institución. El juvenil Franco Alfonso, de gran temporada en reserva durante el 2022, tuvo sus primeros minutos de forma oficial en las tres fechas que se disputaron hasta ahora. También realizó la pretemporada con el primer equipo y Martín Demichelis no dudo un segundo en tenerlo en cuenta para que este con el plantel profesional e ir dándole la oportunidad que muestre todo su talento.

A pesar de no habar jugado todavía de titular, el cuerpo técnico de River tiene muy en cuenta a este patrimonio del club y sabe de su potencial y lo que le puede brindar al equipo. La comisión también está al tanto del gran jugador que tienen en su equipo y es por eso que tienen intenciones que continúe en Núñez por mucho tiempo más. Por eso, los directivos del club quieren que Alfonso renueve su contrato que vence el 31 de diciembre del 2023 y a 6 meses que este culmine puede negociar su futuro como agente libre, cosa que desde el club quieren evitar.

Franco Alfonso firmando su contrato hasta 2023.

Según informó el periodista Paulo Filippini, se realizó una reunión con los agentes que representan al joven de 20 años en las oficinas del Monumental. El objetivo es mejorar su contrato, extendiéndolo hasta el 31 de diciembre del 2025 y a su vez aumentando su clausula de salida que hoy ronda los 15 millones de euros.

Si bien las reuniones parecen conducir a buen puerto, desde River esperan resolver este tema los antes posible, ya que esperan que el jugador no tenga la posibilidad de irse libre logrando concretar su extensión de contrato hasta dos temporadas más.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...