Reunión en Ezeiza: se definen los integrantes del CT de Gallardo que seguirán en River

El clima revolucionario que atraviesa los pasillos dirigenciales del Monumental es avasallante, tras la salida de Marcelo Gallardo las carteleras de los noticieros están colapsadas con la imagen del muñeco, pero en River ya piensan en el 2023.

El presidente Jorge Brito informó hoy al mediodía en ESPN sobre la cumbre que se organizó en Ezeiza: «Enzo está reunido con Marcelo y Matías porque acá todos hablamos de Gallardo pero detrás hay un gran equipo y hay personas. Cada persona tiene familia y hogares y hay que darle la certidumbre laboral a cada uno de ellos”.

El foco del encuentro dirigencial estuvo puesto en ver quienes continuarán en el club, partiendo de los preparadores físicos Pablo Dolce, César Zinelli, Diego Gamalero y Marcelo Tulbobitz, también los médicos Sandra Rossi, Pedro Hansing y Federico Brandt, los kinesiólogos Jorge Bombicino, Enrique Confalonieri, Gastón Pandini y Marcos Loyarte. Además ver qué decisión toma el entrenador de arqueros Tato Montes, al igual que el video analista Nahuel Hidalgo, el psicólogo Pablo Nigro y el nutricionista Marcelo Pudelka.

El fin de contrato y la no renovación de Marcelo Gallardo trae apaciguados muchos inconvenientes, ya que es propio de un mandato que duró 8 años y medio, con relaciones que se desgastaron, cuestiones personales es normal que todo traiga consecuencias: en lo institucional y además en lo futbolístico. Cuestiones que River tendrá que solucionar pensando en el 2023.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...