River a detalles de cerrar su tercer refuerzo

El mercado de pases de River está lejos de bajar la persiana, debido a que los directivos trabajan en posibles nuevas incorporaciones para el plantel que tiene a cargo Martín Demichelis.

Un futbolista por el que se está negociando por estas horas es el lateral izquierdo de Tallerez, Enzo Díaz. El zurdo no formó parte de la delegación cordobesa que viajó a Chile para realizar la pretemporada y disputar una serie de amistosos, un indicio para el Millonario y su posible arribo.

Entre los dirigentes de River y de la «T» hay un acuerdo de palabra para que el defensor juegue con la Banda Roja, a cambio de 2 millones y medios de dólares, aunque todavía hay detalles que resolver en la transferencia.

 Cabe destacar que Díaz, de 27 años, no solo se desempeña de buena manera en el lateral izquierdo, sino que también puede oficiar como segundo marcador central con perfil zurdo, puesto que en River intentan cubrir de alguna manera.

De no mediar inconvenientes en las negociaciones, en las próximas horas Enzo Díaz se podría convertir en el tercer refuerzo para Demichelis, luego de los arribos de Matías Kranevitter y Nacho Fernández.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...