River abrochó un nuevo sponsor

Los sponsors son fundamental para el crecimiento económico de un club, y más cuando vemos lo que es el presente del país, que día tras día el peso va tomando cierta devaluación. En este caso River, que venía de finalizar su vinculo con Socios.com y sumado a Mercado Libre, logró cerrar un nuevo patrocinador.

Se trata de Meridional Seguros. Una empresa que como lo menciona su nombre, realiza la protección para autos, hogar y accidentes personales, que opera desde el año 1948. En River se situará en el estadio, en River Camp y además, tendrá su logo en el frente de las camisetas del primer equipo de hockey sobre césped.

Meridional, compañía de seguros oficial de River Plate

Será nombre oficial del Paddock.

River y la marca sellaron su vínculo hasta el 28 de febrero de 2026. Aun el saldo de dinero que le deja al club es una incógnita pero de seguro en los próximos días salga a la luz. Meridional Seguros se suma a Adidas, Assist Card, Codere, Amazon Prime, DirecTv, Konami y Chango Más.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...