River apunta a un lateral izquierdo: ¿Será refuerzo Enzo Díaz?

El mercado de pases de River no ha finalizado, a pesar de las llegadas de Nacho Fernández y Matías Kranevitter, debido a que si se presenta una oportunidad de mercado harán lo posible para concretarla en realidad.

Martín Demichelis está conforme con el plantel actual, pero en las últimas horas se dio a conocer el interés por parte del Millonario en el futbolista de Talleres, Enzo Díaz, lateral por izquierda que ya estuvo en carpeta en las oficinas del Monumental en 2019 antes de su llegada al club cordobés. 

Díaz tiene 27 años y antes de llegar a la T tuvo un paso por Agropecuario, club en el que jugó por dos temporadas hasta arribar a Talleres, y ahora le aparece una nueva oportunidad de dar un salto de calidad.

River cuenta con dos laterales izquierdos, Milton Casco, habitualmente titular, y como alternativa Elías Gómez, quien llegó al Millonario a comienzos de 2022 y todavía no mostró su mejor versión. Se entiende que la posible llegada de Enzo elevaría la competencia en el puesto.

Por su parte, Talleres está interesado en el lateral derecho Alex Vigo, actualmente entrenando de manera separada del plantel en el River Camp ya que Demichelis le comunicó que no lo tendrá en cuenta. De todos modos, el defensor de reciente paso por Independiente es seguido de cerca por el Ludogorets de Bulgaria.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...