River atento: preocupación en Rosario Central por una intoxicación

Ayer River y Rosario Central sellaron su clasificación a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Ambos se enfrentarán para buscar un lugar en la final, pero aún se está negociando cuándo y dónde se jugará el partido.

Las malas noticias en el Canalla llegaron después de derrotar a Racing por penales, ya que hay varios futbolistas e integrantes del cuerpo técnico regresaron de Salta con un cuadro gastrointestinal.

Miguel Ángel Russo les dio descanso a todos los que padecen síntomas y estuvieron siendo monitoreados por los médicos. Igualmente, la situación no parece ser tan grave y se estima que los futbolistas estarían bien para jugar el viernes o el sábado.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...