River aumenta la cláusula de salida de Enzo Fernández

En Europa siguen de cerca los planteles de Marcelo Gallardo, los reclutas viajan a negociar con River por jugadores promesas. Estos “Cazatalentos”, han encontrado futbolistas de carácter que deciden emigrar ante el desafío futbolístico y el incremento económico.

El equipo de Gallardo cuenta ya con una baja confirmada que es la de Julián Alvarez, el delantero tiene todo arreglado para vestir los colores del Manchester City. Desde Núñez deberán encontrar refuerzos rápidamente, debido a que Enzo Fernández es otro de los que podría abandonar el barco.

El mediocampista que tiene River cuenta con una cláusula de 20 millones de euros, que pasará a 25 millones de la misma moneda. Reconociendo que el libro de pases termina el 7 de julio en Argentina, el aumento establecido se dará luego del lunes 27 de junio.

Desde el contexto del jugador, la idea era disputar la Copa Libertadores con el equipo de Marcelo Gallardo pero actualmente estaría la chance de irse en este período de traspaso. Benfica (Portugal) es uno de los clubes que aterrizará en Argentina durante esta semana con la intención de negociar con River.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...