River blinda a su joya con una cláusula millonaria

River tuvo un triunfo recientemente, pero no en el resultado. Si bien viene de ganar a Lanús, tuvo buenas noticias de cara al futuro de sus jugadores. Justamente, Jorge Brito sigue insistiendo con los jugadores cuyo contrato vencen este año. De esta forma, el presidente del Millonario esta tratando de ultimar detalles para no tener contratos que venzan este año y ante cualquier posible partida de futbolistas, estas sean a préstamo o por venta, no quedando libre.

Lo positivo para el mundo River son las divisiones inferiores y su gran progreso que vienen teniendo estos últimos años. Por motivos lógicos de la economía del país, la dirigencia trata de blindar al máximo a sus futbolistas que serán estrellas en el futuro. Como lo fue la venta de Enzo Fernández, Exequiel Palacios, Julián Álvarez, entre otros. Ahora queda un jugador que cerró su futuro en Núñez.

Justamente, una de las jóvenes promesas es Franco Alfonso, jugador que al no tener posibilidades el año pasado, tuvo su debut oficial en el 2023 con Martín Demichelis a la cabeza. En el caso del jugador, su futuro era incierto, debido a que su contrato vencía a fin de año y la dirigencia estaba encaminado a renovar su contrato.

De esta forma, Alfonso renovó hasta diciembre el 2025 para que su fútbol continúe en River por un largo tiempo. A su vez, para no escatimar detalles, la dirigencia blindó al futbolista con una clausula millonaria de 25 millones de euros.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...