River busca volver al triunfo frente a Colón

El conjunto Millonario recibió una dura derrota el sábado frente a Barracas Central. Después de muchos partidos el equipo de Martín Demichelis perdió un partido y eso dejó algunas sensaciones malas respecto a la extensa rotación realizada en el Estadio Claudio Tapia. Aunque el partido finalmente terminó 2 a 1, River necesitó de algunos jugadores titulares para poder encontrar un poco el juego que venía aplicando en los últimos partidos disputados.

El entrenador de River optó por darle descanso a Esequiel Barco y a Milton Casco. Aunque ahora parece que estarán la mayoría de los jugadores para el partido de esta noche frente a Colón en el Estadio Monumental. Aun así, debe sumar si o si de a tres para ilusionarse con ganar estos dos partidos que le quedan en pocos días y aspirar a que Talleres no sume de a tres mañana para lograr consagrarse campeón.

River tendrá la vuelta de Leandro González Pirez, no solo a la convocatoria sino también a la titularidad tras la lesión sufrida frente a Instituto en el Monumental. Aunque no contará con los defensores Emanuel Mammana y Jonatan Maidana por decisión del cuerpo técnico. También estará ausente Pablo Solari, delantero de gran presente que llegó a la quinta amarilla y se perderá este encuentro. Otra de las ausencias en el frente de ataque es la de Matías Suárez, quien quedó relegado de la convocatoria por la sinovitis en su rodilla.

En caso que River salga a jugar de la misma forma que lo viene haciendo, habría una posibilidad de que forme con dos delanteros a pesar que no esté ni Solari ni Suárez. Aunque no se descarta volver a la línea de 5 volantes. River formaría con; Franco Armani; Andrés  Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán y Miguel Borja.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...