River buscará quedarse con los tres puntos en su visita a Córdoba 

Este sábado desde las 19:15, el equipo de Martín Demichelis querrá repetir lo sucedido en la fecha anterior e irá por la victoria ante Belgrano de Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 2 de la Liga Profesional. El encuentro será televisado por Espn Premium y el encargado de impartir justicia va a ser Yael Falcón Pérez.

Demichelis tendrá que meter mano en el equipo, ya que a último momento sufrió la dura baja de Emanuel Mammana, uno de los centrales titulares, posiblemente ese lugar sea ocupado por Leandro González Pirez, que es del gusto del entrenador. De esta forma, la formación será: Armani; Herrera, Maidana, González Pírez, Casco; Pérez, Aliendro; Solari, Fernández, Paradela; Borja.

La lista de 23 convocados, entre ellos Salomón Rondón.

Aunque hubo un gran descontento por el alto precio que le vendían la entrada a los hinchas del Millonario, se estima que contará con alrededor de 10 mil simpatizantes que se harán presentes en una de las tribunas del estadio, demostrando así que no importa el precio, el hincha siempre va a estar en cualquier cancha.

En toda su historia, River y Belgrano se enfrentaron 36 veces, el Millonario ganó 22 encuentros, mientras que el Pirata sólo 7 de ellos. La última vez que se enfrentaron fue en la Superliga 2018/19, que finalizó en 0-0.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...