El conjunto Millonario viajó a Córdoba para enfrentar a Talleres en el Mario Alberto Kempes. El encuentro se disputó mucho, donde el local fue el más protagonista, cortando el circuito del conjunto Millonario para que no juegue con comodidad. Llegaría el susto para River en los primeros minutos de partido, Esequiel Barco empujaría a Ramón Sosa en el área y el arbitro del encuentro cobraría penal. Aun así, el VAR llamó al colegiado para que revise que la primera infracción la cometió Sosa pisando al jugador de River, por lo que terminaría anulando la acción.
El encuentro tuvo como grandes protagonistas a los arqueros. River le generó un par de llegadas a Herrera para exigirlo con remate de González Pirez que sacó sobre su palo derecho y un tiro libre excelente de Nicolás De La Cruz donde la pelota se metía en un ángulo y el arquero de la T volvió a sacar una gran pelota. Santos también exigió a Franco Armani en un mano a mano para poner el primero de la noche y el arquero se agigantó para evitar el gol. De esta forma, con un gran primer tiempo de ambos, el primer tiempo finalizó cero a cero.
River buscó ser más protagonista y le generó incomodidades a Talleres en la segunda parte. Aun así, apareció un contragolpe muy bien comandado por Ramón Sosa quien dejó a varios jugadores de River por el camino y tiro un centro atrás para que aparezca Garro con el arco solo y ponga el primer gol del partido. Luego del gol, Garro volvió a aparecer con un zapatazo de afuera del área para poner la pelota al ángulo izquierdo de Armani.
Martín Demichelis optó por mover el banco de suplentes para encontrar alguna alternativa que le responda al equipo. La consiguió con el ingreso de Solari y Suárez. Una jugada por derecha le permitió a Casco poner un centro pinchado para que Suárez ponga el descuento y le meta presión al partido. Sobre el final del encuentro River casi empata el partido con un cabezazo de Borja que el mismo Enzo Pérez la terminó sacando en la línea.