River cedió a préstamo a un juvenil de 22 años

River tuvo un gran movimiento durante el mercado de pases, sumo nuevos refuerzos de jerarquía y a su vez, dejo ir a algunos futbolistas qué ya cumplieron su ciclo en el club o más bien que no iban a ser tenidos en cuenta por el nuevo cuerpo técnico.

Mientras el Millonario hacía su gira en Europa con el plantel comandado por Martín Demichelis, en el River Camp se encontraban futbolistas que no estaban en la lista para jugar con la primera del club, entonces se entrenaban diferenciados mientras definían su futuro, entre ellos se encontraba el que acaba de firmar con un equipo del fútbol argentino.

Nuevo refuerzo del

Se trata de Tomás Galván, el futbolista de 22 años era del interés de Colón y tras varios días de charlas se llegó a un acuerdo. Firmará con el Sabalero por un año, además dentro del préstamo está la opción de que el equipo de Santa Fé haga uso de la opción de compra, que es de 2 millones de dólares por el 50% del pase.

En su última temporada, Galván vistió la camiseta de Defensa y Justicia, en el cual estuvo presente en 18 partidos, 10 de ellos titulares, donde pudo convirtió 1 gol.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Lanzini volvió a entrenar con el grupo

Lanzini volvió a entrenar con el grupo

En la semana previa al Superclásico hay mucha incertidumbre por saber si los futbolistas que sufrieron lesiones recientemente llegan al partido. Es por eso que los trabajos de recuperación se intensifican y los técnicos están muy pendientes para saber si los pueden...

Juanfer Quintero y un fuerte mensaje para Riquelme

Juanfer Quintero y un fuerte mensaje para Riquelme

Recién comenzaba el año 2018 y River Plate, ya se movía en el mercado de transferencias para lograr incorporar futbolistas de jerarquía. Y así fue, que el 24 de enero, luego de pagar 3.500.000 euros al Porto, El Millonario traería a préstamo a Juan Fernando Quintero,...