River cerca de igualar su peor racha como visitante

River Plate, jugando en condición de local obtuvo una racha histórica de 18 victorias consecutivas. Será por el moderno campo de juego que está compuesto por un césped híbrido y genera que la pelota ruede a una velocidad mayor que en un pasto normal o será por el aliento constante, durante los 90 minutos, de más de 80 mil almas riverplatenses que llenan el Más Monumental partido tras partido pero no hay dudas de que El Más Grande, en su estadio se vuelve muy fuerte. 

Sin embargo, la situación del Millonario compitiendo de visitante es totalmente opuesta, con el empate de ayer frente a Banfield, por la sexta fecha de la Copa de La Liga Profesional, alcanzó los 14 partidos sin conseguir victorias. Situación que preocupa mucho a todo el mundo rojo y blanco, ya que estamos a menos de 1 semana del Superclásico en La Bombonera. 

Aunque todavía La Institución de Núñez se encuentra muy lejos de igualar el peor récord, que fueron 17 partidos sin ganar de visitante durante el año 2009, se le está acabando el tiempo al equipo de Martin Demichelis, para recuperar esa solidez que logró demostrar durante el campeonato obtenido durante el primer semestre. 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...