River comenzó el ciclo de Marcelo Escudero con una goleada en reserva

La reserva comenzó el año con el pie derecho, ganó contundentemente 3-0 a Central Córdoba y mostró buenas proyecciones de cara al 2023.

El conjunto dirigido por Marcelo Escudero puso primera en el inicio del Torneo Proyección 2023. Luego de rearmar la lista de la reserva con viejos y nuevos jugadores del año pasado, el conjunto millonario inicio de manera prometedora el torneo de reserva de este año. La formación inicial de este año fue Lavagnino; Guillén, Giménez, Zabala, Trindade; Fernández, Luna, Sánchez, Echeverri; Moreno y Gonzalez.

Los dirigidos por «Pichi» mostraron un gran nivel en la primera parte en su debut ante Central Córdoba, aunque el cero no se pudo romper, River tuvo las mejores ocasiones de gol, generando muchas intervenciones del arquero Ferroviario con tiros de afuera del área, mientras que Lavagnino solo tuvo dos intervenciones para mantener su arco sin goles.

El primer gol del partido fue para River en el inicio del complemento luego de una gran jugada de Esteban Fernández para rematar al arco y que el arquero de un rebote que le quedó en los pies de Alexis Gonzalez para que solo tenga que empujarla para poner el primer gol de la era Escudero. Rápidamente llegó el segundo para el Millonario, donde Claudio Echeverri recuperó una pelota luego de una mala salida del Ferroviario y cuando entró al área remató cruzado para marcar el 2 a 0 antes del cuarto de hora.

El desarrollo de la media hora restante de River fue todo a su favor. Central Córdoba no pudo llegarle nunca al arco del Millonario, mientras hubo tiempo que Escudero moviera el banco y pueda hacer debutar a algunos juveniles. Hubo tiempo para que González parque su doblete y el 3 a 0 definitivo para decretar la goleada para los dirigidos por Escudero luego de quedar mano a mano y definir de primera cruzado. De esta forma la reserva inició con el pie derecho su primer partido oficial en el 2023 con varios jugadores que prometen de cara al futuro.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Superclásico de Reserva: cuándo y dónde se juega

Superclásico de Reserva: cuándo y dónde se juega

La reserva de River Plate no atraviesa su mejor momento futbolístico, pasadas varias fechas de su correspondiente campeonato, no han podido concretar un buen juego y más importante aún, obtener victorias. Actualmente se encuentra en la doceava posición, muy lejos de...

La reserva y su preocupante presente

La reserva y su preocupante presente

Sin dudas la cantera de River Plate es una de las mejores del país e incluso del continente, uno podría estar horas y horas analizando a cada jugador que surgió del Millonario y tuvo un impacto enorme a nivel mundial, casos como Hernán Crespo, Gonzalo Higuain, Radamel...