River comprará a una de las joyas del fútbol argentno

La cantera de River es una de las más prestigiosas del mundo del fútbol y los últimos años han subido muchos juveniles al plantel de primera división. Hay casos destacados que luego de sentar base en la máxima categoría dieron un salto a Europa.

Actualmente el Millonario tiene cuatro representantes en el Sudamericano Sub 17 con la Selección Argentina, y uno de ellos tiene una situación contractual muy particular con el club de Núñez. Se trata de Ian Subiabre, un jugador que llegó al club proveniente de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia a fines del 2021 pero que actualmente se encuentra a préstamo.

Ante la destacada actuación del juvenil en el Sub 17 de Diego Placente y teniendo en cuenta el gran potencial que tiene, desde la dirigencia de River harán una apuesta económica. Ya se establecieron comunicaciones con el futbolista y su representante para dar a conocer que le comprarán el pase a la CAI de Comodoro Rivadavia. La cifra que se pagaría por su ficha todavía no está confirmada, pero rondaría en los 300.000 dólares.

Cabe destacar que luego de que se ejecute la compra de Subiabre, lo que harán desde el Más Grande es realizarle su primer contrato profesional.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...