River comprará y blindará a una de las joyas del fútbol argentino

River finalmente podrá contar una gran figura del Sub 17 de Argentina. Se esperaba que se confirmara en estas horas. Finalmente, uno de los jugadores de River que estuvo presente en la Selección conducida por Diego Placente estará mucho tiempo más en Núñez.

En el transcurso del Sudamericano Sub 17 que se desarrolló en Ecuador, River tuvo presentes a muchas figuras. Con la participación estelar de Claudio Echeverri, varios jugadores como Agustin Ruperto y Ulises Gímenez, en Núñez se quedaron muy conformes con el nivel que mostraron todos sus juveniles.

Otro de los grandes jugadores es Martin Subiabre. El jugador se encontraba a préstamo en River y la Comisión Directiva decidió pagarle a CAI de Comodoro Rivadavia. En este caso, el club abonará 350 mil dólares por el 70% del pase. Si bien el jugador aún se encuentra jugando en inferiores, buscan que empiece a tener el roce de primera ya que es muy tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...