River condenado a pagar una cifra millonaria por una vieja deuda

El buen presente del equipo de Martín Demichelis parece tener muchas cosas positivas. Si bien hay cosas por mejorar, sigue manteniendo una defensa sólida que remarca la posibilidad de que no le conviertan goles. Aunque en el ambiente del mundo River parece que reina la paz, al final no es tan así.

Recientemente, llegó a Núñez una notificación de una información particular. Justamente, incluye a uno de los integrantes del cuerpo técnico Martín Demichelis y de condena que sufrió el club en estas últimas horas.

¿Qué ocurrió? El ex arquero Germán Lux, quien hoy se encuentra junto con Demichelis y Javier Pinola en el cuerpo técnico, colgó los guantes a fines del 2022. Lo curioso, es que previo a su llegada a River, Lux tuvo un paso previo por el club donde nació, hablamos del Club Atlético Carcarañá, que se encuentra en esa localidad dentro del partido de San Lorenzo en Santa Fe.

El club formador de Lux aplicó acciones legales y la justicia condenó a River a abonarle a ese equipo un monto total de dos millones quinientos mil pesos. Esto aplica al marco de la ley 27.211, donde tiene por objeto instituir y regular el Derecho de Formación Deportiva. De esta forma, el club de Santa Fe sería beneficiado por esta medida. Aun así, en Núñez realizaron la apelación correspondiente y ahora aguardan la respuesta de la justicia.

 

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...