River confirmó a su primer refuerzo

El campeón del fútbol argentino festejó el sábado y aprovechó el domingo para tener su día libre y descansar. Hoy por la tarde el primer equipo volvió a los entrenamientos con la cabeza puesta en Talleres de Córdoba. El cruce por Copa Argentina será el día jueves por la noche en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, donde se disputarán los 16 avos de final con el objetivo de seguir avanzando de fase.

Aunque ya se empieza a planificar los partidos que se estarán disputando por Copa Libertadores en dos semanas, ya que jugará el primero de agosto frente a Inter de Porto Alegre. Con el torneo internacional cada vez más cerca y la liga local ganada, Martín Demichelis ya piensa en incorporar jugadores que le puedan aportar otras cosas al equipo. El objetivo es encontrar un equilibrio en el plantel para poder crecer más en lo futbolístico y lograr un buen desarrollo en la ronda eliminatoria de la Libertadores.

De hecho, una de las búsquedas para incorporar son la de defensores centrales. En las últimas semanas sonó mucho el nombre de Sebastián Boselli, jugador de Defensor Sporting de Uruguay que logró el campeonato del Mundo con la Selección Sub 20 en tierras argentinas. Aunque su llegada no está confirmada. El que si es sabido que jugará en River es Ramiro Funes Mori, jugador que tuvo su paso por River en sus comienzos como futbolista y ahora retorna al club que lo vio crecer.

El defensor se entrenó esta tarde en el River Camp con el primer equipo. Aunque River no hizo ningún comunicado sobre su llegada porque aun no firmó su contrato, se cree que el jugador pondrá la firma por tres temporadas. De esta forma, Martín Demichelis tiene a su primer refuerzo confirmado y entrenando con el plantel a disposición del cuerpo técnico.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...