River confirmó un compromiso amistoso

River ultima detalles para enfrentar a Godoy Cruz este domingo en el Estadio Monumental, pero también proyecta a corto plazo y por ese motivo Martín Demichelis ha pedido poder disputar un compromiso amistoso durante la fecha FIFA de fin de mes.

El próximo sábado 25 de marzo, el Millonario disputará un partido amistoso en el Estadio Padre Martearena de Salta, aunque todavía resta la confirmación del horario del encuentro y también el rival al que enfrentará, pero se especula que sería un equipo del norte del país.

En esa fecha Demichelis no podrá contar con Franco Armani, quien representará a la Selección Argentina, Paulo Díaz a Chile, Nicolás De La Cruz a Uruguay, Salomón Rondón a Venezuela, Miguel Ángel Borja a Colombia y Robert Rojas a Paraguay. De todos modos existirá la oportunidad para que varios futbolistas tengan rodaje, como los casos de Emanuel Mammana y Matías Suárez.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...