River decidió no ejecutar la opción de compra por un refuerzo a mitad de año.

En el inicio del año, River tuvo un mercado fuerte incorporando bastantes jugadores que se han ido ajustando de diferentes maneras, algunos lograron conseguir su presencia en el 11 titular y otros no pudieron terminar de adaptarse al estilo de juego.

Gallardo sumó deportistas de renombre, algunos con pasado en el millonario y otras figuras del fútbol argentino. Por las distintas situaciones que transitó el plantel, como positivos covid, fechas FIFA, lesiones, la mayoría de los refuerzos logró sumar una buena cantidad de minutos dentro del equipo.

Desde la institución se tomo la decisión de no efectuar la opción de compra por Tomas Pochetino que en caso de hacerlo debe ser antes del 30 de junio, el mismo está valuado en 5,5 millones de dólares pero en caso de realizarlo antes del 31 de diciembre, ese valor aumenta a 6 millones de la misma divisa.

El volante llegó en enero desde Austin FC a cambio de 600 mil dólares, a préstamo y con cláusulas por objetivos. Tras cumplir 10 partidos con el Manto Sagrado, River desembolsó 200 millones de dólares, cumpliendo con lo pactado.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...