River deja ir a otra de las joyas de la cantera

River sigue negociando con la salida de jugadores a pesar de que el mercado de pases de la Liga Profesional ya se haya cerrado, el que si aun sigue abierto es el de la Primera Nacional, que tiene fecha de cierre el próximo jueves, y es a la que más futbolistas que surgieron del Millonario por no haber sido tenidos en cuenta se fueron.

En este caso, Nahuel Casasola, mediocampista de 21 años, que venía de finalizar su préstamo con Platense 6 meses antes por falta de juego, parece que hará lo mismo con River y se sumará a Gimnasia de Jujuy. En el «Calamar» solo llegó a jugar 2 partidos, mientras que con el Más Grande fue participe en 47 encuentros con la Reserva.

El mediocampista jugando en Reserva.

Cabe resaltar que Casasola era uno de los jugadores que fueron notificados que no iban a ser tenidos en cuenta por Demichelis, y se entrenaban en el River Camp a la espera de conseguir un club. El único que queda es Agustín Fontana, ya que Alex Vigo, Hernán López, Franco Paredes y Tomás Galván, ya han encontrado equipo.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...