River derrotó a Banfield y jugará la final con Boca

River encontró un juego fluido en el desarrollo del primer tiempo, algo que no se veía de manera tan constante. Aunque el torneo argentino comenzó hace poco, el encuentro ante Banfield mostró una gran imagen del equipo de Martin Demichelis.

El partido de desempate por el Trofeo de Campeones 2020 para saber quién enfrentaría a Boca, tuvo como ganador y gran protagonista a River, con gran nivel de algunos jugadores y sobre todo una de las apuestas de MichoSantiago Simón.

El juvenil de River no solo hizo dos goles sino fue una de las figuras del encuentro, mostrando un gran aporte al mediocampo Millonario. Aunque el partido parecía incierto, luego de los goles de Simón y el descuento de Chávez para el Taladro, River se ordenó bien  y sacó el partido adelante.

Rápidamente luego del descuento, el Millonario volvió a estirar la ventaja con gol de Borja. Solo hubo tiempo para que Banfield encuentre el 3-2 sobre el final y le ponga suspenso al partido que terminó siendo para River.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...