River en alerta: Elías Gómez será intervenido quirúrgicamente

A raíz de una molestia en la rodilla, el lateral izquierdo Elías Gómez deberá ser operado.

Elías Gómez quedó descartado del último partido ante Racing por un síndrome meniscal de rodilla derecha y en la jornada de hoy se ausentó a las prácticas con River, ya que por la tarde deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Los médicos de River tomaron la decisión de operar al lateral izquierdo y someterlo a una artroscopía para examinar la zona y tratar de solucionar el problema que le genera la molestia.

Con este escenario, Gómez se perderá los compromisos amistosos de noviembre ante Colo Colo y Real Betis y seguramente comience la pretemporada trabajando de manera diferenciada a principio de diciembre.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Amistoso confirmado para River

Amistoso confirmado para River

En River ya pusieron manos a la obra para rearmar el plantel, de cara a la Liga Profesional 2023 y los demás torneos que deberá disputar. El equipo estará al mando de Martín Demichelis, quien ya hizo un pedido a la dirigencia de los puntos que quiere reforzar, los...

El calendario de River con su nuevo entrenador

El calendario de River con su nuevo entrenador

Luego de finalizar el ciclo Gallardo, comienza después de tanto tiempo, el proceso de un nuevo entrenador en River, se trata de Martín Demichelis. El nacido en Justiniano Posse arribó esta mañana a Ezeiza para dirigirse directamente a Núñez para ser presentado como...