River en busca del reemplazante de Armani: los motivos del mismo

La eliminación en la Copa Libertadores de River sigue a flor de piel y quedó muy grabada la posibilidad de la salida de varios jugadores a fin de año. Esto incluye a los dos principales referentes del plantel; Enzo Pérez y Franco Armani. La posibilidad del mendocino es más probable ya que no definió su futuro y su contrato vence en diciembre de este año. Por el lado del arquero, su contrato vence en diciembre del 2024, pero quizás busque su salida una vez que termine de jugar la Copa de la Liga. 

River sabe de esta situación del arquero campeón de la Copa Libertadores en 2018 y es por eso que ya está en búsqueda de un reemplazo a fin de año. De hecho, lo curioso es que ya han sonado apellidos para su reemplazo que fueron repetidos en años anteriores pero por cuestiones de no pelear un puesto con Armani, su llegadas no se concretaron.

Hoy durante el mediodía, el periodista Gustavo Yarroch habló sobre la posibilidad de un sucesor de Armani y el Millonario se encuentra trabajando para incorporar a un arquero a fin de año. El objetivo es que el arquero sea de condiciones similares, sumado a que tenga experiencia atajando penales, motivos por el cual se tendría en cuenta esta posibilidad de llamar a arqueros como el caso de Guido Herrera, actualmente en Talleres y que ha sonado para River.

Aunque no hubo ningún sondeo, River se encuentra expectante para buscar un reemplazo de Armani, ya que no corre la opción de repescar a Augusto Batalla, ya que si se hace será por una venta. Se barajó la posibilidad de darle rodaje a Ezequiel Centurión, pero River probablemente salga al mercado para buscar un arquero con experiencia para reemplazar a Franco Armani luego que termine la competencia de este año.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...