River en busca del reencuentro con el triunfo en su visita a Lanús

Este sábado desde las 19:15 horas River visita a Lanús en La Fortaleza y Martín Demichelis es consciente que el equipo debe reponerse rápidamente de la derrota en el Monumental ante Arsenal, pero sobre todas las cosas reencontrarse con un funcionamiento de juego que le de cierta tranquilidad.

En la práctica del viernes por la tarde el entrenador paró un equipo y luego realizó algunas modificaciones. Comenzó con Leandro González Pírez y José Paradela, pero más tarde ingresaron Jonatan Maidana y Santiago Simón. Además, la principal novedad estuvo en la presencia de Nicolás De La Cruz, que volvería al once titular luego de cuatro meses para acompañar a Enzo Pérez en el mediocampo.

De esta manera el posible equipo de Demichelis sería con: Franco Armani; Robert Rojas, Leandro González Pírez, Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; José Paradela, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Lucas Beltrán y Salomón Rondón.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

Demichelis y el interés del Bayern

Demichelis y el interés del Bayern

Martín Demichelis jugó en el Bayern Múnich desde el 2003 hasta el 2010, allí disputó 259 partidos en los cuales marcó 15 goles y repartió 11 asistencias, y ganó cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania y cinco Supercopas de Alemania. Debido a eso se transformó en...

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

La increíble racha de Demichelis en los clásicos

Cuando Marcelo Gallardo decidió dejar River Plate, luego de unos gloriosos 8 años, se sabía que quien tome “El volante” del Millonario, tendría la vara muy alta. A pesar de la adversidad y dificultad que prestaba esta tarea, Martin Demichelis, dejo una vida de lujos...