El Monumental volvió a tener un clima de fiesta para el partido que debía completarse hoy por la noche. El encuentro frente a Defensa y Justicia que fue suspendido hace unos días tenía su reanudación, donde se iban a jugar dos tiempos, uno de 32 minutos y otro de 33. El primer tiempo fue todo para River, tuvo situaciones muy claras y logró mostrar a Ezequiel Unsain como la gran figura del encuentro. La visita estaba replegada en la defensa y eso le permitió a River encontrar los espacios.
El Halcón de Varela exigiría una sola vez en la primera parte a Franco Armani. Con un potente remate de afuera del área que el arquero campeón del mundo la mandaría al córner. Luego, River empezó a hacerse dueño de la mitad de cancha y ahí explotó a Beltrán y Solari para generar muchas llegadas que finalmente no pudieron concretarse. Esto llevó a que la primera parte terminara igualada en cero.
El segundo tiempo comenzó y River fue por todo para quedarse con el triunfo. Tuvo dominio de la pelota durante casi todo el complemento, hasta que llegaría el ansiado gol. Fue una recuperación en defensa similar al partido con Fluminense, luego abrieron la pelota por derecha y como una figura repetida Pablo Solari desbordó para asistir a Nicolás De La Cruz para colocar de zurda al palo más lejano de Usain el uno a cero.
El partido pedía tranquilidad y por esos motivos ingresó Matías Kranevitter y Santiago Simón. De esa forma, River cuidó el resultado y hasta pudo extender la diferencia. En una gran jugada colectiva, Barco quedó mano a mano y remató de zurda para que Unsain se vuelva a lucir y tenga una doble atajada para ahogar el segundo grito de la noche. De esta forma el partido terminó solo 1 a 0, pero le bastó al Millonario para extender su distancia con Talleres a siete puntos, manteniendo su gran momento en el torneo local.