Tras jugar entre semana por Copa Argentina ante Racing de Córdoba, River buscó mantener esta racha ante Godoy Cruz en el Más Monumental. Los dirigidos por Martín Demichelis enfrentaron a un equipo que venía de ganarle a Racing en condición de local, por lo cual no era un encuentro fácil de disputar.
El primer tiempo fue manejado por River, con varias llegadas por los costados y buenas apariciones de los laterales, Casco y Enzo Díaz, mientras que el juego interno comandado por Ignacio Fernández fue los más sobresaliente en la primera parte. Una jugada por el sector derecho termino en un centro atrás para Lucas Beltrán y el juvenil de River piso la pelota en el área y cruzó un remate fuerte al palo más lejano del arquero tombino para poner el primer gol de la tarde noche en Núñez.

El segundo tiempo fue todo de River, aun con apariciones esporádicas por parte de la delantera mendocina, el conjunto local solo tuvo que pisar más el área para llegar al segundo gol. Luego que Paradela casi haga una homenaje al burrito Ortega picando la pelota de afuera del área y que esta pegue en el travesaño, minutos después el arquero le cometió un penal a Rodrigo Aliendo. Fue así como Beltrán anotó el segundo gol de la noche cruzando la pelota y asegurando el 2 a 0 para River.
Sobre el final del partido, un penal cometido a Enzo Díaz y cobrado a instancias del VAR, el ingresado Esequiel Barco puso el 3 a 0 para sentenciar una gran noche de fútbol en el Monumental. River logró mostrar una gran versión, aunque el equipo de Demichelis se mantiene en crecimiento. Muchos puntos altos de futbolitas que necesitaban tener buenos partidos y un buen nivel de juego colectivo que dejó al hincha aplaudiendo al equipo.