River goleó y avanzó en la Copa Argentina

El conjunto de Martín Demichelis debutó en la Copa Argentina ante Racing de Córdoba, equipo que ascendió recientemente a la Primera Nacional. River tuvo un duro primer tiempo hasta encontrar una buena versión del equipo el transcurso del partido. Durante la primera parte el equipo pudo exigir al conjunto cordobés hasta encontrar el primer gol de la noche luego de un desborde de Elías Gómez para poner un centro por lo bajo al área chica y Borja solo deba empujarla con el arco a disposición. De esta forma River se fue al descanso ganando 1-0.

El equipo conducido por Micho mostró un mejor nivel en la segunda parte con el resultado a su favor. Tras una gran jugada colectiva, Ignacio Fernández asistió categóricamente a Lucas Beltrán para que el delantero defina con tranquilidad y levante la pelota ante la salida del arquero cordobés. El júvenil anotó su octavo gol con la camiseta de River para poner el 2-0 en la noche de Santiago del Estero en el estadio Madre de Ciudades.

Hubo tiempo para que River agigante la figura de Racing, el arquero Rodríguez, quien tapó grandes a pelotas dentro del área y remates de afuera. Aunque González Pirez se encargó de liquidar la historia, luego de un córner que el central conectó de cabeza para poner 3-0. De esta forma River destrabó un partido que parecía complicado y aún así ganó cómodamente.

Luego de este resultado, River aguardará para ver que ocurre entre Chacarita y Talleres de Córdoba para ver quien será su rival en los 16 avos de final en Copa Argentina.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...