¿River incorpora otro refurezo?

El conjunto Millonario tiene que jugar en 13 días los partidos correspondientes a la Copa Libertadores frente a Inter de Porto Alegre. Con el fixture ajustado, ya que ese fin de semana terminará de jugar el torneo, lo que mejor que le pudo ocurrir a River fue haber sido campeón unas fechas antes. Esto le permitirá usar a los titulares frente a Talleres este jueves por la noche en Copa Argentina y también el 2 de agosto cuando enfrente al equipo brasileño en el Más Monumental por la Copa Libertadores.

Para esto Demichelis sigue enfocado en la llegada de posibles refuerzos para jerarquizar el plantel. En estos días se lo vio a Ramiro Funes Mori entrenando con el primer equipo. En este caso, el mellizo utilizará la dorsal número 3 y aguardan por la llegada de Facundo Colidio, jugador cuyo pase pertenece a Inter y River ya habría ofertado por el futbolista. La propuesta sería aceptada y de esta forma el ex Tigre arribaría al Millonario en estos días.

Ahora bien, se esperaba que hubiera novedades por Sebastián Boselli y hasta por otro defensor, pero la realidad es que ayer por la noche surgió la posibilidad de incorporar una nueva cara al plantel. Uno de los jugadores que había sonado para River era Joaquín Pereyra, futbolista de Atlético Tucumán que cuando enfrentó a River se hizo un gol en contra jugando para el Decano.

Fernando Czyz confirmó que el futbolista de Atlético Tucumán jugaría en River. El agente de Pereyra tenía una reunión pactada con los dirigentes de Racing, pero decidió suspenderla porque estaba la propuesta del Millonario en la mesa. Por lo que quizás la posibilidad de jugar en River seduzca más y el jugador optaría por esa oportunidad. Aunque no se avanzó mucho más en el día de hoy, pareciera que el destino de Pereyra sería en el Millonario.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...