River inició gestiones para blindar a su joya

River inicio las conversaciones con una de las jóvenes promesas que se sumó al plantel este año. Luego de la primer pretemporada que tuvo Martín Demichelis con el plantel profesional, la comisión directiva comandada por Jorge Brito tratará de renovarle a esa figura y blindarla para que no vengan a buscarlo clubes de Europa en el mercado de pases.

Si bien las conversaciones con el representante del jugador son bastante fluidas, la comisión de River quiere cerrar este tema lo antes posible para evitar que se acumulen contratos que venzan este año. El motivo son las situaciones similares que tuvo el club el año pasado con los contratos de Benjamín Rolhieser y Fabrizio Angileri. Ambos jugadores no renovaron a principios del 2022 y su contrato vencía en junio de ese año, al no hacerlo, Brito les impidió viajar a la pretemporada y por consecuente no jugar ningún partido hasta el día de su salida.

El jugador en cuestión es Franco Alfonso, juvenil que estuvo en la pretemporada en Buenos Aires, en San Luis y en Miami, formando parte de todos los amistosos. También el futbolista tuvo minutos los tres partidos que disputó River por ahora, aunque aún no ha tenido la posibilidad de jugar como titular. De todas formas, es un futbolista muy bien visto por el cuero técnico y tratarán que continúe en el club por mucho tiempo más.

En este caso, el jugador Franco Alfonso es quien podría cerrarse su renovación, debido a que el contrato del joven vence en diciembre el 2023 y River buscaría sellar ese problema.  La intención del River es extender su vínculo por dos temporadas , hasta diciembre de 2025, y aumentar su cláusula de salida, que hoy ronda los 15 millones de euros. También una mejora de su contrato, firmado a principios de 2022, cuando todavía era un juvenil que comenzaba a sumar sus primeros minutos en la Reserva.

El asadito de los domingos hacelo con fogoneros JP GRILL

Tenes Fogoneros y Parrillas desde $20 mil

VENTA POR WATSAPP
AL. 11-54-081-081 O Búscanos en Instagram
JPGRILL Fogoneros

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

La última vez que River enfrentó Enzo Pérez

El miércoles 13 de marzo, a las 21.10, River jugará frente a Estudiantes por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El encuentro será sin VAR y el árbitro va a ser Yael Falcón Pérez, además, en caso de empate habrá tiempo suplementario y...